miércoles, 15 de mayo de 2013

ESTE CANALLA ESTA TODAVIA SUELTO...

La Junta aparta a Casto por su participación en el caso 'Karlos'

La Junta aparta a Casto por su participación en el caso 'Karlos'

 

Este incalificable mojon humano era mi medico de cabecera estando yo de baja por enfermedad,hace 10 años.

Me quedaban meses para jubilarme definitivamente con los años trabajados,años cotizados y una enfermedad crónica(malaria contraida  en la aventura del Che).

"Búscate un rojo como tu ,yo te doy de alta ahora mismo".

Eso hizo y tuve que seguir trabajando con mi enfermedad a cuestas.

Si fuera asi,la cosa es normal,pero me dijo que tomaramos una cervecita en la esquina del Centro de Salud.

Allí me pidio 30.000 euros y me aclaró ..."es mi tarifa"...

No le pagué y lo denuncie por corrupcion.

Se destapó la olla  .Me jubilé dos años más tarde "sin enfermedad"es decir que me dieron lo mínimo.

Hoy sigo vivo,el tiene un juicio y puede que termine en la carcel.De momento se quedó sin trabajo.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario