|
15:37 (hace 3 horas)
| |||
Estimados propietarios:
Estamos acostumbrados a que nuestra comunidad sea inusual en todos sus parámetros, pues bien nuestra Junta Ordinaria 2015 ha subido ellistón de esa excepcionalidad.
Vaya por delante que este comunicado se debe a la iniciativa conjunta tanto de Dª Pepa Ramirez, como de la mía. Ayer, tras unalarga y distendida charla con ella pude comprobar que es mucho más lo que nos une que lo que nos separa. Y, aunque la frase no sea mía, megustaría expresar que he visto la posibilidad de que existan "brotes verdes" que hagan converger satisfactoriamente las dos posturas.
La Junta se desarrolló en un ambiente considerablemente más relajado que el año anterior.
La excepcionalidad apareció en el momento de apertura de urnas. Como hice mención al comienzo de la Junta, y a fin de agilizar almáximo el proceso de votación, se recuperó la antigua costumbre de 2 urnas; una para voto directo y presencial y la otra para propietarios convotos delegados y representados.
A las doce de la noche se abrió la primera urna, la del voto directo procediéndose a la introducción de las papeletas en el programa de votación.Al finalizar, se realizó la comprobación de que los votos en papel eran los mismos que los introducidos en el sistema. Al haber discrepancia decifras entre ambos se realizaron las comprobaciones pertinentes, comprobándose que la diferencia correspondía a que se habían introducido laspapeletas correspondientes a las subcomunidades, que desdoblan el número total de propietarios representados.
En ese momento el interventor D. José Manuel Alarcón Prieto, expresa su oposición a contabilizar las subcomunidades con el númerocorrespondiente de propietarios, y dice que solo está dispuesto a continuar con el recuento si se le asigna a cada subcomunidad un único votocon el coeficiente total que le corresponda. Ante tal discrepancia, se paraliza el recuento sin llegar a desprecintar la segunda urna. Trasintercambiar distintas opciones entre los presentes se llega al consenso de precintar de nuevo la primera urna, con todo su contenido inicial, yuna vez precintadas ambas con las firmas de los interventores se procede a trasladar las citadas urnas a una notaria para que queden en guarday custodia hasta tomar la decisión pertinente.
Considero y coincido con la otra candidata Dª Pepa Ramirez, en que ha sido la mejor decisión que hemos podido tomar.
Se abre un periodo de reflexión, en el que se estudiaran, tanto la situación de las subcomunidades, como la vigencia delReglamento de Servicios Comunes. Intentaremos dar una solución a todos estos temas lo más rápido posible.
El presente texto de esta iniciativa conjunta, está consensuado y avalado tanto por Dª Pepa Ramirez como por mí, y a tal fin losuscribimos conjuntamente.
Roche 3 de septiembre 2015
Fdo./ Carmen Robledo Fdo./ Pepa Ramirez
Cada vez vamos peor.
Si se dedicaran a lavar los platos y la ropa nos iria mejor.
S
No hay comentarios:
Publicar un comentario